Nosotros

Somos una empresa especializada en la importación y distribución de maletas, mochilas y artículos de viaje en general

Estamos orgullosos de los productos que vendemos, y sólo vendemos productos de alta calidad, la estrecha relación con nuestras plantas de fabricación permite que podamos remitir nuestro ahorro directamente a usted, de modo que con cada compra que usted hace de Benzi, usted sabe que está obteniendo una gran relación calidad-precio, y esperamos que disfrute del alto nivel de servicio por el que somos reconocidos..

Actualmente, Productos Benzi comercializa sus productos a través de distribuidores mayoristas y representantes cualificados.

 

Stock Garantizado.
Tranquilidad y seguridad
Amplia gama de articulos.
Productos de alta calidad.
Atención al cliente profesional.
Garantía, seriedad y confianza
¿Quieres conocer nuestros productos? Solicita nuestro catálogo

Contamos con mas de 16000 m2 de almacenes y una zona de exposición donde podrá comprobar de primera mano la amplitud de modelos y la calidad de nuestros productos.

En nuestros mas de 25 años de vida, hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado europeo, que supone alrededor del 30% de su facturación. Hoy, los productos Benzi y Bossana (nuestras dos marcas) están presentes en países como Portugal, Francia, Gran Bretaña, Andorra, Irlanda, Malta, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Eslovaquia, Bélgica, Rumania, Finlandia, Austria, Noruega, Estonia, Grecia, Suecia o Lituania.

Productos Benzi ha logrado configurar un amplio abanico de productos pensado para dar cobertura a las necesidades de sus clientes; una oferta, en definitiva, que combina a la perfección diseño y calidad a precios realmente competitivos. Así, Benzi distribuye artículos de viaje (maletas, trolleys, bolsos de viaje, etc.), mochilas (con y sin ruedas, infantiles…), bolsas de deporte, artículos para la playa (bolsas y neceseres de distintos materiales) y una enorme variedad de accesorios que incluye riñoneras, portabotas, bandoleras, neceseres, paraguas y otros artículos del sector de viaje.

Volver arriba